ESCUELA DE PRODUCCIÓN MUSICAL INTERCOMUNAL EPMI

9 Dominio Marin
10 $YRO V

¿QUÉ ES LA EPMI?

Es una línea de acción socio-cultural de Fundación Tatap. La Epmi se adjudicó un concurso presentado al 6% del Gobierno Regional para realizar 3 Escuelas de Producción Musical Intercomunal en Maipu, Renca y Quilicura. Los procesos de formación a través de una serie de talleres están dirigidos a entregar herramientas de conocimiento teórico y práctico en la cadena de desarrollo de. emprendimiento o carrera musical de los artistas emergentes participantes.

¿ A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El proceso de EPMI es completamente gratuito! dirigido a bandas, dúos, solistas que hagan estilos como: rock, metal, punk, ska, hip hop, cumbia, pop, baladas, etc. que tengan composiciones originales.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La EPMI contempla una serie de talleres, charlas-conversatorios, grabaciones, muestras en vivo, ofrece a los participantes herramientas prácticas y concretas que les permitan mejorar aspectos composicionales, interpretativos, arreglos, propuesta lírica, orientación conceptual, estrategias de gestión cultural, de comunicación. como asimismo a ser parte de una red de circulación comunal de presentaciones en vivo.

Ven y participa de esta experiencia que enriquecerá tu quehacer musical!

What is 3 + 1 ?