ACCIONES TATAP

EDUCACIÓN DE CUALIDADES

Programa educativo que se inspira en el Método Educativo-Creativo Tatap (MECT) para la detección de cualidades e inteligencias múltiples en niños/as, jóvenes y adultos en el sistema formal de educación pre-escolar, básica, secundaria, universitaria. También incluye esquemas educativos no formales. Mediante el MECT proponemos una educación abierta, artística, inclusiva enmarcada en la detección de cualidades, capacidades, inteligencias múltiples, artístico-musicales, científicas, relacionales y emocionales a través de un plan piloto de 9 meses. En el MECT importamos todos, docentes, directivos, estudiantes, entorno, familia.

ESCUELA DE PRODUCCIÓN MUSICAL EPM

La Producción Musical es una etapa fundamental en la profesionalización y visibilización del trabajo de los artistas, ésta comprende la serie de procesos y etapas que engloba el desarrollo de una carrera musical, desde la creación, o composición de primeras ideas o maquetas, hasta la grabación y el logro de un resultado como el disco y luego el proceso de gestión y difusión.

La EPM nace como una alternativa de apoyo a la formación y desarrollo artístico de artistas emergentes que les permitan mejorar aspectos composicionales, interpretativos, arreglos, propuesta lírica, orientación conceptual, estrategias de gestión cultural, comunicacional, construcción de redes y busca orientar a profesionalizar el trabajo de músicos emergentes para el desarrollo de nuevas generaciones de creadores y productores en Chile. Fundada y desarrollada por los destacados músicos y productores nacionales, Andrés Godoy, Mauricio Padilla y Bruno Godoy.

MILENIO DEL ARTE

Programa de encuentros y visitas para la interacción a centros culturales, juntas vecinales, casas de acogidas, escuelas, universidades, a nivel local, nacional, continental y global que promueve al arte y sus diversas manifestaciones como un factor de cambio y evolución de la sociedad instalando su quehacer en la educación, observación, innovación, economía, ciencia sustentable, técnica, industria, relaciones, entre otras iniciativas.

ENCUENTROS NOTABLES

Ciclos de conversaciones para la reflexión, la interacción, gestión y acción entre líderes sociales, multiculturales, científicos, artísticos, educativos, técnicos, deportivos, ecológicos que aportan ideas, puntos de vista y reflexión en torno al sustento al arte, la música, la cultura y la educación como agentes de cambio para la sociedad.

What is 3 + 1 ?