FUNDACIÓN TATAP

Fundación Tatap es una organización sin fines de lucro regulada según ley 20.500 y somos una suma de colaboraciones abiertas y comprometidas entre el mundo estatal, público y privado, donde instituciones, organizaciones no gubernamentales, también son dispositivos de re construcción social e inteligente para la evolución de toda sociedad.
La Fundación Tatap propone que todos los seres humanos sean cuales sean sus características físicas, psicológicas, emocionales, sociales, relacionales, económicas, espirituales somos portadores de multiplicidad de cualidades e inteligencias. Detectados y desarrollados dichos potenciales estos nos acercan a estados de conocimiento, armonía, sustentabilidad y felicidad bio-psico-eco-social.

Impulsar a través de la música, las artes, la educación, el desarrollo integral y multicultural de niñas, niños, jóvenes y adultos para que alcancen todos sus potenciales y que estos sean los recursos y herramientas de transformación para construir una sociedad sustentable, equitativa, empática, inclusiva, de bienestar para las personas.

OBJETIVOS

Apoyar iniciativas y acciones artísticas y musicales prioritarias a personas (niños/as, jóvenes, tercera edad) de mayor vulnerabilidad.
Impulsar iniciativas de detección temprana de habilidades musicales y artísticas en niños/as.

Apoyar e incentivar capacidades de desarrollo medio en adolescentes y jóvenes.
Aportar un modelo de observación, detección y desarrollo de habilidades artísticas en escuelas de educación pre-escolar, básica y secundaria.

Apoyar intervenciones y acciones de desarrollo artístico tardío en personas de la tercera edad.
Crear y organizar iniciativas y acciones territoriales (comunales, regionales) que queden instaladas como modelos replicables de desarrollo artístico y cultural.

DIRECTORIO

Andrés-350x350